Ni un clima fresco o un cielo completamente nublado hicieron que la familia Rojas cumpliera con la tradición de visitar El Parque El Chamizal en este domingo de Pascua.
La señora Isidra Rojas comentó que ella es juarense por adopción, ya que nació en Torreón, Coahuila y desde muy joven tuvo la tradición de acudir a El Chamizal acompañada de sus padres y más familiares.
Ahora ella es la encargada de continuar con esa tradición, por ello convenció a sus hijos, nietos y visitas que vienen a Juárez a acudir al parque dentro del evento Pascua 2024.
Relató que algunos de sus familiares le pidieron que cancelara acudir a este lugar, ya que el clima era algo fresco y podrían presentarse precipitaciones pluviales.
A pesar de ello, los convenció a asistir ya que para ella es un hecho importante acudir a un lugar que le trae tantos recuerdos y nostalgia.
Además, hoy viene acompañada de sus nietos y quiere que un día ellos regresen con sus hijos y cuenten que su abuela Ilaria les dejó el gusto por acudir a El Chamizal y la unión familiar.
Dijo que este domingo sintió agusto, ya que el parque contaba con buena seguridad y servicios.